Cartagena, Colombia

(605) 668 6995

comercial@americanlightingsas.com

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA: DECORACIÓN URBANA

Comparte esta publicación

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La temporada navideña, durante los últimos años en Colombia, se convirtió en la perfecta ocasión para transformar las plazas centrales, avenidas principales y lugares icónicos de las ciudades, en destinos obligados tanto para los lugareños, como para que los visitantes, se reúnan a departir y celebrar las principales fiestas de fin de año.

Esta tradición data de varios siglos atrás, en la que los pueblos escandinavos celebraban todos los 26 de diciembre con el encendido de las luces, el nacimiento del rey del sol y de la fertilidad. Con el paso del tiempo, esta costumbre fue incorporándose al cristianismo en países como Alemania e Inglaterra, hasta llegar a Norteamérica en los años treinta y en Suramérica después de los cincuenta.

Y es que Colombia no se quedó atrás de esta tradición y todas las ciudades capitales, en mayor o menor escala, la adoptan, a tal punto que la propuesta de la iluminación navideña empieza a convertirse en casi una competencia de ciudades; al mejor estilo europeo, en torno a una temática que recoja las principales tradiciones de la época, buscando además incentivar el turismo local, atraer visitantes de otras partes del mundo, incentivar el espíritu de reconciliación y encuentro familiar propio de la época y por qué no decirlo, dinamizar las economías locales.

Es ahí, donde la inversión privada juega un papel importante y empresas como American Lighting SAS, que se ha consolidado como especialista en la materia de iluminación, con experiencia de más de quince años en la reconversión de alumbrados públicos en sistemas eficientes y amigables con el medio ambiente, sino también habiendo trabajado desde lo urbanístico, haciendo realce de los principales monumentos como iglesias y edificios gubernamentales de las ciudades gracias a su intervención con diseños e implementación de iluminación arquitectónica.

Con su gran apuesta en el portafolio de servicios de proyectos de iluminación navideña, American Lighting SAS, va más allá del alquiler o la venta de figuras navideñas, involucra a un equipo humano innovador, especializado y comprometido con sus clientes, para hacer realidad un concepto creativo, el cual luego de un levantamiento fotográfico de los lugares a intervenir, prepara los diseños y sus visualizaciones fotorealistas, para que el cliente pueda hacerse a la idea real de cómo quedará su instalación, sin preocuparse de la misma ya que se cuenta con personal idóneo para ejecutar esta actividad de instalación, así como del mantenimiento de todos los elementos utilizados, durante la temporada navideña y su posterior desmonte.

Dentro de los factores claves de éxito, podemos mencionar:

  • Contar con un equipo interdisciplinario de profesionales y técnicos expertos en la materia que se nutren permanentemente de las tendencias en diseño y tecnología a nivel mundial, asistiendo a las principales ferias internacionales.
  • Mantener un inventario de elementos y figuras que cada año es renovado y permiten responder a las necesidades de los clientes, haciendo realidad sus expectativas.
  • Capacidad de apalancar cualquier tipo de proyecto por más ambicioso que parezca, gracias al respaldo financiero, que permite estructurar diferentes modelos de negocio, ofreciendo alternativas de pago a los clientes.

American Lighting SAS, se ha consolidado como empresa líder del sector de iluminación, presente en más de cincuenta ciudades, habiendo ejecutando durante los últimos años, más de ciento diez proyectos que han llenado de magia y color a las ciudades haciendo que chicos y grandes disfruten de la temporada navideña que marca el fin de un año y el inicio de uno nuevo año.

American Lighting SAS, fundada en 2001 en Colombia ha ejecutado proyectos en más de 50 ciudades en los últimos 15 años, haciendo realidad más de 150 proyectos.

Factores Clave de Éxito:

  • Contar con un equipo humano idóneo permanentemente actualizado a la vanguardia de las nuevas tendencias en la materia.
  • Mantener un inventario de elementos que se renueva permanentemente y permite satisfacer las necesidades de los clientes.
  • Respaldo financiero para apalancar los diferentes proyectos proporcionando alternativas de pago a los clientes.

Suscríbete a Nuestras Noticias

Mantente informado y no te pierdas las publicaciones de nuestros nuevos servicios

Más noticias...

Noticias

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA: DECORACIÓN URBANA

La temporada navideña, durante los últimos años en Colombia, se convirtió en la perfecta ocasión para transformar las plazas centrales, avenidas principales y lugares icónicos

Conoce nuestros Servicios